Introvertida orgullosa y feliz

Hasta ahora es que empiezo a disfrutar de mis particularidades como persona introvertida. Me he aceptado, y de hecho me gusta mucho como soy. Lo que hasta ahora me ha creado ciertas incomodidades es sentirme incomprendida pero bueno incluso esto tiene sus aristas.

He encontrado en la web mucho contenido que me hace sentir comprendida e incluida. Me divierto muchísimo con los chistes de INFJ, que según lo que he investigado hasta ahora es el tipo de personalidad introvertida que tengo; por cierto una de las mas raras.

INFJ (Introversión, Intuición, Sentimiento, Juicio) son unas siglas empleadas en el Indicador Myers-Briggs (MBTI) para describir uno de los dieciséis tipos de personalidad.

Les invito a hacer un test de personalidad en la web. Sino recuerdo mal, es que llevo ya bastante tiempo en esto de hurgar en mi personalidad, hice mi test en esta página que les comparto: https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad.


Comentarios

Entradas populares